sábado, 23 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN EN CLAVE DE VISUAL THINKING

 

Hola, me llamo Eva M Perdiguero y soy profesora de Matemáticas en el IES Ribera del Bullaque en un pequeño pueblo de Ciudad Real. Siempre me ha gustado pintar y dibujar. Desde los recuerdos más lejanos en mi niñez, recuerdo dibujar y disfrutar con ello. De algún modo no he dejado de hacerlo, ya que aunque mis obligaciones como profesora me han restringido mis horas de ocio, incluso en mis anotaciones y resolución de problemas he seguido dibujando. 

En los últimos años, he conseguido volver a dibujar y sobretodo colorear y pintar. Es más, poco a poco he ido introduciendo color y dibujos en las actividades de mis alumnos en la ESO. Me gustan los cómics, la narración de cuentos y la edición de imagen fija y en movimiento. Así que intento utilizar estos recursos siempre que puedo con mis alumnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario