domingo, 14 de enero de 2018

VIDEO TIME LAPSE

Me gustaría compartir algunos de los materiales que he ido realizando en varios cursos y años. Si bien no me parece que se ajusten a la técnica de Time Lapse, los he realizado con las herramientas que nos han comentado en el curso y tal vez os gusten las ideas. 

¡Al rico teorema de Pitágoras! 
Es el que creo que se acerca más a la técnica de Time Lapse, tan sólo habría que poner el vídeo reproduciéndose a doble velocidad y añadirle la voz. 



A robbery discovered. También está en español. 
En este vídeo he utilizado la herramienta Videoscribe. La voz la ponen mis alumnos. Lo hice hace 5 o 6 cursos y tal vez no se oye muy bien. 



El cero se pasa al lado oscuro.
De forma similar, he hecho éste otro utilizando la herramienta Goanimate.


Por último, utilizando la herramienta de Powtoon cree una plantilla para cómics que mis alumnos rellenaban con contenidos vistos y les servía de resumen.

Aquí podéis ver todos los cómics en formato revista. https://issuu.com/evamate/docs/comic-3eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario